Láminas de pvc acomodadas una sobre otra

Lámina de PVC: descubre qué es y cuáles son las medidas disponibles de este producto

¿Quieres hablar con un experto?

¿Aún no sabes qué es una lámina de PVC y todo lo que puede representar para tu próximo proyecto de construcción? No te preocupes, aquí te vamos a revelar la información que necesitas conocer sobre este producto, incluyendo sus medidas disponibles. ¡Continúa leyendo para no dejar pasar ningún detalle!

Lámina de PVC: ¿qué es?

En Aceros Crea contamos con distintas opciones que se adaptan a todo tipo de proyectos arquitectónicos, nuestra lámina de PVC es eficaz si lo que buscas es elegancia y durabilidad a un bajo costo.

Las láminas plásticas son ideales para ser utilizadas en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos y espacios recreativos.

Entre las características principales de nuestras láminas de PVC, se encuentran su fácil instalación, son aislantes al ruido, al calor y a la electricidad, cuentan con agentes químicos que las hacen retardantes al fuego y su composición las hacen, cien por ciento, anticorrosivas y reciclables. También son resistentes al impacto y por último no necesitan mantenimiento.

Nuestras láminas de plástico para techos cuentan con la calidad y certificación de la marca Ultralam, así como una garantía de 15 años en color, esto en el caso de la lámina ultrateja.

Las láminas de PVC (policloruro de vinilo) son productos fabricados con tecnología de última generación y amigables con el medio ambiente, ya que son totalmente reciclables. Presenta ventajas como su forma y color, ideales para obras arquitectónicas con diseños vistosos.

Lámina de pvc ultrateja utilizada como techo de una construcción

Tipos de lámina de PVC

En Aceros Crea ponemos a tu disposición dos tipos de lámina de PVC para tus proyectos: lámina tricapa y ultrateja. Cada uno de estos artículos cuenta con características diferentes, adecuadas para una gran cantidad de obras. Presta atención a los datos que te vamos a presentar sobre ambos materiales y elige el más conveniente.

La lámina termoacústica tricapa, se compone de dos capas de PVC y una capa central de compuesto aislante con microburbujas, es utilizada en granjas e invernaderos dando mejoras en la producción.

La lámina tricapa reduce el calor en los inmuebles en los que se utiliza hasta en un 30%, lo cual es de vital importancia en las granjas, ya que los animales que viven en estos sitios se estresan mucho menos bajo temperaturas reguladas.

La lámina de PVC tricapa también es ideal para el techado de inmuebles residenciales o instalaciones que se encuentren en ambientes con índices altos de humedad. Por otra parte, es ligera y fácil de instalar, gracias a lo cual reduce considerablemente tiempo y costos de trabajo.

Nuestra lámina de PVC ultrateja tiene un diseño único que embellece tus espacios, y además la nueva ultrateja traslúcida mantiene lugares iluminados, sin perder su arquitectura.

Este producto se utiliza para la elaboración de techos en inmuebles residenciales, salones de eventos, cabañas, fincas y quioscos, por mencionar solo algunos ejemplos. Se trata de un material ligero y, por lo tanto, de fácil instalación, fabricado con materiales orgánicos, por lo que es 100% reciclable. La ultrateja es una opción ideal para ahorrar tiempo y dinero, ya que es aislante al calor, al sonido y a la electricidad, impermeable y resistente al fuego.

Lámina de pvc tipo sándwich tricapa
Lámina Tricapa
Láminas de PVC con fondo blanco
Techo de láminas Tricapa
Lámina de PVC tipo teja Ultrateja
Lámina Ultrateja
Cubierta exterior hecha con lámina de PVC Ultrateja
Cubierta exterior

¿Cuánto mide una lámina de PVC?

En Aceros Crea ponemos a tu disposición láminas de PVC tricapa y ultrateja de diversas medidas. Dale un vistazo a las siguientes tablas de especificaciones para conocerlas todas.

Lámina tricapa: medidas

Largo estándar 1.83, 2.64, 3.05, 4.27, 4.88, 5.49, 6.10, 7.32 y 11.60 mts.
Espesor Ancho Peso Peso por hoja en Kg Distancia entre montenes**
mm pulg Total (m) Efectivo Kg/m2 1.36 x 1 m 1.36 x 2.4 m 1.36 x 3 m Separación
1.2 0.047 1.36 1.26 2.20 2.99 7.18 7.98 70 cm
1.5 0.059 1.36 1.26 2.32 3.16 7.57 9.47 90 cm
2 0.078 1.36 1.26 3.31 4.50 10.80 13.50 110 cm

Lámina ultrateja: medidas

Largo estándar 3.28, 4.37,5.26, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38 mts.
Espesor Ancho Peso Peso por hoja en Kg
Ultrateja color
mm pulg Total (m) Efectivo Kg/m2 1.05 x 1.80 m 1.05 x 2.4 m 1.05 x 3 m
2.5 0.098 1.05 0.96 4.7 8.80 11.84 14.8
Ultrateja color
2.5 0.098 1.05 0.96 3.2 6.05 8.066 10.08

¿Cuánto dura una lámina de PVC?

Gracias a sus características anticorrosivas, la duración de una lámina de PVC va de los 20 años como mínimo hasta los 40 años como máximo. También es importante mencionar que este producto requiere muy poco mantenimiento para su conservación en buenas condiciones, por lo que no debe existir preocupación por gastos de más.

H2 ¿Cuál es el precio de la lámina de PVC?

Si deseas conocer el precio de este material solo debes comunicarte con una ejecutiva de ventas al número 55 5888 9272 o por WhatsApp. No dudes en comunicarte y comprobar que los precios más justos del mercado de la construcción están en Aceros Crea.

Continúa navegando por nuestra página para encontrar otros tipos de lámina plástica, así como una gran variedad de láminas de acero, lisas o acanaladas con diferentes recubrimientos, paneles, perfiles y hasta cemento e impermeabilizante para proteger a tus construcciones de la mejor forma.

Síguenos en redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, para descubrir el contenido más interesante sobre la industria del acero en México, así como diversas promociones en los diversos productos que ponemos a tu disposición.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Seguro que a tus contactos les gusta leerlo.

Todo en un solo lugar Otros clientes también compraron

Lámina Acanalada de acero

Lámina Acanalada

VER PRODUCTO

Acercamiento de lámina losacero Ternium

Lámina Losacero

VER PRODUCTO

Mapa de México de distribución de Aceros Crea
Camion enviando material de Aceros Crea

Tu proyecto está esperando

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

También puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp

¿Quieres descargar nuestro catálogo? Suscríbete y recíbelo de regalo, además de obtener ofertas exclusivas y noticias sobre el acero.

* Requerido
Mujer suscribiéndose al newsletter de Aceros Crea