Lámina acrílica Acrylit

Venta de lámina acrílica blanca: encuentra la adecuada para tu construcción

¿Quieres hablar con un experto?

La lámina acrílica es un tipo de lámina que se utiliza principalmente para construcciones de espacios de almacenamiento como bodegas y almacenes, así como en hangares, techos de muchos tipos e invernaderos. Este material versátil provee de gran estructura e iluminación a los diversos espacios de colocación, ¿estás interesado en comprar esta lámina? ¡Aquí te decimos más sobre por qué deberías elegirla!

¿Qué es una lámina acrílica o Acrylit?

La lámina acrílica o acrylit es un material hecho a base de resina acrílica reforzada con fibra de vidrio y forma parte de las láminas traslúcidas. A estas láminas se les incluye un acabado Gel Coat (GC) en ambas caras para ayudarlas a incrementar su tiempo de vida útil a la intemperie sin que se hagan amarillentas por la exposición al sol.

A diferencia de las láminas de policarbonato celular o la de policarbonato sólido, la lámina acrylit puede encontrarse en presentación de lámina lisa y lámina acanalada. En el siguiente apartado te explicaremos más sobre cada uno de los tipos que contamos dentro de nuestro catálogo.

Lámina acrílica reforzada con fibra de vidrio y gel coat

Tipos de lámina acrílica

La lámina acrílica se fabrica en distintos tipos de acanalados, dentro del catálogo contamos con los siguientes perfiles para tu elección:

Acrylit acanalada T18 R101
T-18 (R101)
Lámina Acrylit T218 KR18 1.00 m
T-218 (KR-18 de 1.00 m)
Lámina acrylit T95 RN100
T-95 (RN100)
Lámina acrylit T942 Multytecho
T-942 (Multytecho 1.5")
Lámina acrylit T8 R72
T-8 (R-72)
Lámina acrylit T952 Galvatecho 2.00 pulg
T-952 (Galvatecho 2")
Lámina acrylit T952 Galvatecho 1.5 pulg
T-952 (Galvatecho 1.5")
Lámina acrylit T2 KR18 45.7 cm
T-2 (KR-18 de 45.7 cm)
Acrylit acanalada T13 O100
T-13 (O-100 de 1.00 m)

¿Cuánto mide una lámina de acrílico?

Para conocer las medidas de una lámina de acrílico, te dejamos una tabla donde podrás encontrar distintas especificaciones técnicas como los espesores, los tamaños y su porcentaje de transmisión de luz. Revísala y encuentra la que mejor se ajuste a lo que estás buscando:

Especificaciones
Serie Espesor Acabado Color Transmisión de luz (%) Tamaño de la lámina
Acrylit estándar 1.4 mm Liso Blanco 55 Largo: 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10 y 7.32
Ancho: De acuerdo al perfil
Acrylit estructural 1.6 mm Liso Blanco 50
Acrylit doble grueso 2.2 mm Liso Blanco 44

¿Cómo cortar lámina acrílica?

El proceso para cortar una lámina acrílica requiere de una sierra (eléctrica o manual), una cuchilla para cortar acrílico y una lija. Listos los instrumentos, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Coloca tu lámina acrílica en una superficie plana para facilitar el trabajo. Recuerda haber tomado previamente las medidas del espacio donde se instalará para cortar con exactitud.
  2. Una vez marcado el espacio a cortar, pasa la cuchilla varias veces sobre la línea recta y, al terminar, hazlo del otro lado dándole la vuelta.
  3. Al terminar, coloca tu lámina acrylit sobre la orilla de una superficie y presiona a los lados de la línea de corte para que con el peso se parta en dos.
  4. Al finalizar, lija las orillas para no dejar ningún tipo de residuo o aspereza y darle un mejor acabado a tu material.

Precio de lámina acrílica Acrylit

Hay distintos precios para la lámina acylit que dependen enteramente de las especificaciones que esta tenga, por esto contacta a una ejecutivas de ventas llamando al 55 5888 9272 para obtener toda la información que necesites. Visita nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn donde podrás enterarte de los demás productos del catálogo y las ofertas que tenemos para ti. ¡Construir con materiales de calidad está a sólo una llamada!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Seguro que a tus contactos les gusta leerlo.

Todo en un solo lugar Otros clientes también compraron

Lámina acanalada R101 relacionado

Lámina Losacero

VER PRODUCTO

Mapa de México de distribución de Aceros Crea
Camion enviando material de Aceros Crea

Tu proyecto está esperando

Solicita tu cotización

También puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp

¿Quieres descargar nuestro catálogo? Suscríbete y recíbelo de regalo, además de obtener ofertas exclusivas y noticias sobre el acero.

* Requerido
Mujer suscribiéndose al newsletter de Aceros Crea

DESCUBRE LAS
OFERTAS DEL BUEN FIN

¡Aprovecha! Válidas todo noviembre

ÚLTIMAS
NOTICIAS

Mantente al tanto sobre el acero en México