Adquiere impermeabilizante para techos y otras superficies de venta en México

Comparte en:

Llámanos

55 5888 9272

Whatsapp

+52 1 55 6827 8451

Escríbenos

info@aceroscrea.com

Aplicación de impermeabilizante en azotea

El impermeabilizante es un material clave para la protección de techos y otras superficies, gracias a su capacidad de ser repelente del agua y un buen aislante ante altas temperaturas. ¿Estás buscando proteger tu hogar pero no sabes cuál elegir? Aquí te hablamos sobre las distintas opciones que tienes para que obtengas los mejores resultados a largo plazo. ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el mejor impermeabilizante para techos?

Para saber cuál es el mejor impermeabilizante para techos es importante conocer las características del espacio donde se va a colocar, no solo atmosféricas sino también el material con que está hecha la superficie ya que esto puede ayudarnos a elegir mejor entre los varios tipos que hay en el mercado.

Un techo puede estar hecho de cemento, o alguna lámina de acero, ya sea acanalada o lisa, y esto es importante porque algunos impermeabilizantes no son aplicables en otras superficies que no sean de concreto o cemento. Asimismo, también hay que tomar en cuenta que los tiempos de aplicación y secado pueden variar.

Excelente nivel de adhesión

Útil para temperaturas elevadas

Dos presentaciones disponibles

Durabilidad de 3, 5 y 7 años

¿Sabes qué es impermeabilizante acrílico?

Dentro de las mejores opciones para impermeabilizar techos, se encuentra el impermeabilizante acrílico, un material hecho a partir de elastómeros acrílicos que le dan propiedades, no solo de resistencia contra la humedad, sino también a la tensión creada por los movimientos en las construcciones o por la presión de ciertos objetos y maquinaria.

Una de sus características es que tiene una excelente propiedad de adhesión a las superficies, especialmente el concreto, por lo que su colocación es sencilla y permanece en perfecto estado por mucho más tiempo que otros tipos de impermeabilizantes para techos y superficies.

Aplicación del impermeabilizante acrílico

¿Cuáles son los tipos de impermeabilizantes?

La gama de impermeabilizantes acrílicos TechoProtect de GacoFlex cuentan con dos tipos de impermeabilizantes: blanco y terracota. A pesar de que solo cambia el color, cada uno resulta útil para ambientes distintos: el color blanco es muy útil en zonas donde las temperaturas son más elevadas, ya que a pesar de que ambos protegen del calor, este también ayuda a que los rayos del sol se reflejen y no se absorban, al contrario del color terracota que es más adecuado para zonas frías.

También los tipos de impermeabilizante varían a partir del tiempo de durabilidad que tengan, otro aspecto que debe tomarse en cuenta al momento de elegir el mejor para nuestros espacios. Los impermeabilizantes de GacoFlex cuentan con tres tipos de duración: 3, 5 y 7 años.

Cómo aplicar impermeabilizante

Aplicar impermeabilizante es un proceso fácil, especialmente con los impermeabilizantes TechoProtect que son fibratados y no necesitan utilizar malla de refuerzo. A continuación te damos unos sencillos pasos para colocar este material de calidad:

Esto se refiere a quitar cualquier tipo de desperdicio o basura que se encuentre, así como nivelar el suelo lo mejor que se pueda para quitar las grietas o baches y la aplicación pueda ser lo más prolija posible y sin encharcamientos a largo plazo. Si tu superficie ya tiene una capa previa de impermeabilizante, recuerda retirarla antes de hacer todo lo anterior.

Es importante colocar un primario o sellador antes de aplicar el impermeabilizante para que el producto funcione adecuadamente. Con los impermeabilizantes de GacoFlex no es necesario adquirir un nuevo producto, ya que el sellador se hace con el mismo material: se diluye una proporción 5/1 con agua para que mantenga sus propiedades y pueda ser más manejable.

Después de haber dejado pasar 2 horas mínimo del secado del sellador, se puede aplicar la primera capa del impermeabilizante directamente con una brocha o un rodillo. Es importante que la aplicación sea en el mismo sentido para que las fibras se adhieran bien y la función repelente al agua funcione a la perfección. Al pasar entre 2 a 4 horas se puede aplicar la segunda capa, al secarse en dirección contraria a la primera capa y ¡ya está lista tu superficie impermeabilizada!

Técnico en proceso de aplicación de impermeabilizante

Precios del impermeabilizante

Como mencionamos anteriormente, el impermeabilizante puede comprarse en distintas presentaciones, por lo que su precio varía dependiendo de cuál sea la que se esté buscando. Si te interesa adquirir alguna cubeta de este producto o cualquier otro material de construcción, puedes contactar a una ejecutiva de ventas llamando al 55 5888 9272 donde obtendrás toda la información que requieras, además de una cotización gratuita.  ¡Llama y salva tus espacios de la humedad!

¿Te gustó el contenido? ¡Compártelo!
Mapa de México de distribución de Aceros Crea
Camion enviando material de Aceros Crea

Tu proyecto está esperando

Solicita tu cotización

También puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp

¿Quieres descargar nuestro catálogo? Suscríbete y recíbelo de regalo, además de obtener ofertas exclusivas y noticias sobre el acero.

* Requerido
Mujer suscribiéndose al newsletter de Aceros Crea
personal de aceros crea cerrando trato
Placa de acero al carbón Venta de placa de acero ¿Necesitas el precio de este material? Contáctanos o llama al 55 5888 9272 Especificaciones acerca de la placa de acero ...CONTINUAR LEYENDO
Placa de acero inoxidable Venta de placa de acero ¿Necesitas el precio de este material? Contáctanos o llama al 55 5888 9272 Especificaciones acerca del acero inoxidable ¿Qué es la ...CONTINUAR LEYENDO

ÚLTIMAS
NOTICIAS

Mantente al tanto sobre el acero en México