Alambre de púas

Venta de alambre de acero en rollo

¿Necesitas el precio de este material?

Especificaciones acerca del rollo de alambre de acero

¿Qué es el alambre de púas?

El alambre de púas es un material que se dispone para delimitar una zona, así como para restringir el acceso a una zona. Este alambre de acero con púas se utiliza como una medida de seguridad, el cual se conforma por dos alambres galvanizados de la más alta calidad entrelazados, los cuales  se trenza una púa metálica que le aporta su característica principal, para así poder configurar diferentes tipos de cerca espinosa. Este producto se ofrece en diferentes largos y grosores que permiten la instalación de mallas con púas en diversas alturas y grosores.

El alambre de púas se destaca por ser un material delgado que tiene una modificación en su estructura, a diferencia del alambre recocido, dado a que cuenta con relieves que sirven como una medida de precaución para preservar un área. Asimismo, este tipo de alambre de acero se comercializa en presentación de rollo para un mejor transporte y almacenaje.

En cuanto a sus características por su composición el alambre de púas dispone de una excelente resistencia a la presión, se puede integrar fácilmente a otros materiales y se adapta a diferentes terrenos. El acero mejorado dispone de una mayor maleabilidad que brinda una eficiente elongación, además de que brindar una considerable resistencia a la oxidación, por lo que tiene mayor tiempo de vida en climas húmedos y extremos. Dispone de una buena resistencia a la ruptura en comparación con los alambres tradicionales.

Ventajas del alambre de púas de acero galvanizado

El alambre de púas al contar con un acabado galvanizado impide que el producto se desgaste con el paso del tiempo, por lo cual protege de la oxidación y puede volverse frágil. Además de que el alambre no pierde rigidez, lo que le ayuda a permanecer más tiempo en un mismo sitio, así como cuenta con una fortaleza a la corrosión obteniendo mayor tiempo de vida en climas húmedos y extremos. Cabe mencionar que es un producto maleable que no pierde su tenacidad cuando se dobla en diferentes formas, tampoco corre el riesgo de romperse debido a la fuerza que se coloque sobre el material.

El alambre de púas también es conocido como un material de refuerzo que aporta mayor seguridad a las cercas, muros y/o alambradas que rodean los perímetros de todo tipo de espacios, como pueden ser casas habitación hasta fincas o instalaciones industriales. También, se destaca por su capacidad complementaria en las mallas ciclónicas, rejas o muros, por lo cual se utiliza en los enrejados de sitios de alta seguridad como las cárceles u otro tipo de complejos de esta categoría.

De igual manera es un eficiente producto que ayuda a mantener alejado a los seres vivos que no deben de traspasar una zona en específico, lo que le da la capacidad al cliente para cercar todo un terreno con esta clase de material, para evitar afectaciones, hacía un terreno o a las actividades que se realizan ahí mismo.

Venta de alambre de púas

Aplicaciones del alambre de púas

Dentro de las aplicaciones que puede tener el alambre de púas se utiliza como un elemento de protección perimetral de terrenos, ranchos, ganaderos, viviendas, zonas industriales, también se usa en espacios de alta seguridad, centros educativos, áreas verdes, negocios, huertos, cercos de protección en carretera, autopistas, áreas deportivas o terreno urbano. Otro uso que tiene este material es dentro de los sitios de crianza animal de campo, en donde el ganado puede ser atacado por depredadores.

Medidas disponibles para el alambre de púas

En cuanto a las especificaciones y medidas del alambre de púas se pueden realizar alambrados de 3, 4 o 5 púas, también se pueden obtener alambres con púas más separadas o más juntas tomando en cuenta que a menor separación entre cada púa mayor protección. Y por último el grosor es determinante en cuanto a calidad, protección y durabilidad, a mayor grosor mayor durabilidad, calidad y resistencia.

En medidas el alambre de púas se encuentra a la venta en el mercado en rollos que van desde los 34 kg, 30 kg, 20 kg, 17 kg y 15 kg. Está disponible en calibres  de 12.5 y 13 y calibre 14.5 y 16.5 en las púas, la distancia estándar entre púas es de 5”, considerando que puede existir mayor o menor distancia.

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

¿Necesita Cotizar?

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito

Te invitamos a llenar correctamente todos los campos para poder dar una pronta y precisa respuesta a tu solicitud. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 55.5888.9272

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Siguenos en:

Contacto