Cotiza GRATIS y rápido, solo envíanos un Whatsapp.

aceros-crea-logo
policarbonato celular en casa
Muestras de policarbonato celular en colores azul, verde y rojo

¿Qué es el policarbonato celular? Elige la iluminación natural para tus espacios

¿Quieres hablar con un experto?

Déjanos tus datos

El policarbonato celular está elaborado con resina termoplástica de alta tecnología. Este material es también conocido como lámina multipared (multiwall) y a través de su proceso de manufactura se crea una capa coextruida para evitar el paso de los rayos UV sin dejar de lado su capacidad de transmisión de luz. ¿Te interesa adquirir este producto? ¡Entonces lee la información que tenemos para ti!

¿Para qué sirve el policarbonato celular?

Las láminas de policarbonato celular son un material altamente versátil, ya que por su flexibilidad y facilidad para ajustarse a las superficies puede instalarse en casi cualquier espacio. Su función principal es el de algunos tipos de techado porque, a diferencia del policarbonato sólido, permite el paso de la luz de una forma indirecta. Algunos ejemplos de techos con este tipo de lámina traslúcida se pueden encontrar en:

  • Tragaluces
  • Garages 
  • Patios
  • Albercas
  • Cobertizos
  • Bóvedas 
  • Estadios
  • Deportivos
  • Recintos culturales
  • Cubiertas
  • Pérgolas

Otros usos que tiene este producto, es en ventanas en determinadas situaciones, así como para la construcción de esclusas, invernaderos y algunos tipos de muebles.

Techo con instalación de policarbonato celular azul

Medidas del policarbonato celular

El policarbonato celular se puede fabricar en distintas formas a partir de sus espesores y largos. A continuación te presentamos una tabla con todas las especificaciones y puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades:

Espesores Largos
4
6
8
10
16
2.44
3.05
3.66
4.27
4.88
6.10
7.32
12.20

Colores del policarbonato celular

Este producto de policarbonato celular tiene diversas presentaciones de colores que pueden ser útiles en diversos contextos y a su vez agregar un atractivo visual al lugar en donde se coloquen. Contamos con colores: cristal, bronce, blanco lechoso y en espesor de 6 mm las tres anteriores y blanco, verde, azul, gris y gris metálico.

¿Cuánto cuesta el policarbonato celular?

Para obtener el precio del policarbonato celular, te invitamos a contactar a una de nuestras ejecutivas de venta al 55 5888 9272 donde también obtendrás información personalizada sobre el producto que te interesa. Conoce más sobre las láminas traslúcidas y visita todas las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn para conocer más sobre los demás productos dentro del catálogo. ¡Comienza la transformación de tu espacio ahora!

Todo en un solo lugar Otros clientes también compraron

Policarbonato Sólido

Ver producto
Láminas acrílicas tipo Acrylit

Lámina acrílica

Ver producto
Láminas traslúcidas difusoras de luz natural

Lámina traslucida

Ver producto
Mapa de México de distribucióncamion-enviando-material-de-Aceros-Crea

Tu proyecto está esperando Solicita hoy tu cotización

Llámanos al 55 5888 92 72

Llamar ahora

o También puedes enviarnos un mensaje vía WhatsApp

ENVIAR WHATSAPP

¿Quieres descargar nuestro catálogo? Suscríbete y recíbelo de regalo, además de obtener ofertas exclusivas y noticias sobre el acero.

* Requerido
mujer-suscribiendose-al-newsletter-de-Aceros-Crea
magnifier