Policarbonato solido con diferentes acanalados

Venta de policarbonato sólido transparente y en varias medidas

¿Quieres hablar con un experto?

El policarbonato sólido es un producto fácil de manejar y que por su transparencia permite el paso de la luz en los espacios donde se instale. Su versatilidad hace que pueda adaptarse a cualquier espacio y es común encontrarlo en tragaluces, terrazas, ventanales, albercas e incluso en la manufactura de productos como utensilios de cocina. ¿Te interesa adquirir este producto? Aprende más sobre él y por qué es tu mejor elección. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una lámina de policarbonato sólido?

Una lámina de policarbonato sólido es un tipo de lámina traslúcida que a diferencia de otros tipos como la lámina acrílica, es totalmente transparente lo que permite el paso de la luz hasta un 90%. Además, este producto tiene una alta resistencia al impacto lo que lo hace seguro de usar y con gran durabilidad.

Al ser manufacturado a partir del plástico, su tiempo de vida útil es más elevado que otros materiales como las láminas de acero, ya que no se corroe con elementos ambientales como el agua, el calor o la humedad. Asimismo, es autoextinguible ante situaciones que involucren fuego, reduciendo el riesgo de expansión y peligro.

Policarbonato solido de color para un acabado distinto

Diferencia entre policarbonato sólido y celular

Aunque ambas son láminas traslúcidas, la lámina de policarbonato sólido y la de policarbonato celular tienen ciertas diferencias que las distinguen. La principal es la estructura en que están fabricadas, ya que la sólida es una pieza maciza plastificada y uniforme, mientras que la celular está compuesta por láminas plastificadas huecas y divididas en rejillas.

Otra diferencia entre estos dos tipos de lámina radica en su espesor, ya que la sólida por su composición puede fabricarse en mayores y variados grosores, mientras que la celular no. De esta forma, aunque ambas son resistentes, utilizar la lámina sólida provee de mayor resistencia los espacios que se exponen a mayores cantidades de peso o presión.

Hojas de policarbonato sólido
Lámina Lisa en transportadora
Hoja de policarbonato celular
Lámina Lisa siendo transformada en lámina acanalada
Policarbonato sólido aplicado en una cubierta
Lámina lisa usada en lámpara
Policarbonato celular aplicado en techo
Caballetes fabricados a partir de lámina lisa

Medidas del policarbonato sólido

La lámina de policarbonato sólido puede encontrarse en una variada cantidad de espesores, anchos y longitudes. A continuación te presentamos una tabla con cada uno de ellos para que puedas elegir la que mejor se ajuste a lo que estés buscando:

Medidas de la lámina de policarbonato sólido
Espesores Anchos Longitudes
1 mm 91 cm 122 cm
1.5 mm 122 cm 153 cm
2 mm 132 cm 183 cm
3 mm 149 cm 244 cm
4.5 mm 152 cm 305 cm
6 mm 183 cm 488 cm
9 mm 205 cm *Rollo en algunos casos
12 mm 244 cm
18 mm
20 mm

¿Cuánto cuesta el policarbonato sólido?

Si estás interesado en saber el precio del policarbonato sólido en lámina, recuerda que se deben tomar en cuenta factores como el tipo de espesor o la cantidad de producto requerido. Contacta a una ejecutiva de ventas llamando al 55 5888 9272, ella te brindará atención personalizada sobre este y otros productos dentro del catálogo. ¡No te olvides que la cotización siempre es gratuita!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Seguro que a tus contactos les gusta leerlo.

Todo en un solo lugar Otros clientes también compraron

Lámina acrílica traslúcida producto relacionado

Lámina Acrílica

VER PRODUCTO

Lámina acanalada R101 relacionado

Lámina R101

VER PRODUCTO

Mapa de México de distribución de Aceros Crea
Camion enviando material de Aceros Crea

Tu proyecto está esperando

Solicita tu cotización

También puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp

¿Quieres descargar nuestro catálogo? Suscríbete y recíbelo de regalo, además de obtener ofertas exclusivas y noticias sobre el acero.

* Requerido
Mujer suscribiéndose al newsletter de Aceros Crea

ÚLTIMAS
NOTICIAS

Mantente al tanto sobre el acero en México