Policarbonato sólido

Venta de lámina de policarbonato

¿Necesitas el precio de este material?

Especificaciones acerca del policarbonato

¿Qué es policarbonato sólido?

El policarbonato sólido es una lámina traslúcida que no solo ofrece una excelente transmisión de luz sino que cuenta con una gran resistencia al impacto lo que la vuelve un material resistente y seguro. Gracias a sus características físicas, la lámina de policarbonato sólido es utilizado comúnmente en techados y encristalados que requieren un reforzamiento o brindar una mayor seguridad.

El uso de lámina de policarbonato sólido representa un ahorro en el presupuesto de un proyecto ya que su mantenimiento es muy sencillo y su resistencia al impacto evitará que se requiere de un reemplazo de este material, además ayuda a reducir los gastos de energía eléctrica ya que mejora la transmisión de luz natural hasta en un 90% en los espacios en los que es utilizada.

Ventajas del policarbonato sólido

La lámina de policarbonato es un producto muy fácil de trabajar que permite ser cortado con gran facilidad lo que aumenta sus posibilidades de uso y su instalación es muy sencilla. Estos beneficios se enriquecen ya que el policarbonato es un material muy ligero que puede tener un peso hasta un 50% menor que el del cristal. Otro beneficio que aporta el policarbonato sólido es que se trata de una lámina autoextinguible lo que aporta seguridad para los ambientes en los que sea colocada.

Entre las ventajas del policarbonato también podemos encontrar que es un producto que ofrece protección contra los rayos UV además de que la exposición al sol no genera amarillamiento en la lámina por lo que no cambiará su aspecto y podrá tener una vida útil mayor y en excelentes condiciones.

precio del policarbonato sólido

Aplicaciones del policarbonato sólido

El policarbonato sólido tiene una amplia gama de aplicaciones, podemos encontrarlo en sectores como el automotriz y la construcción y comúnmente es utilizado como materia prima para la producción de distintos productos. Entre los principales usos que tiene el policarbonato sólido está la fabricación de tragaluces, domos, muros y ventanales instalados en restaurantes, albercas, pasillos, cocheras, casetas de seguridad y terrazas por mencionar algunas.

Sus aplicaciones también incluyen la fabricación de señalamientos, luces, faros, blindajes, refrigeradores, licuadoras, lavadoras, secadoras, computadoras y teléfonos celulares.

Medidas disponibles en lámina de policarbonato sólido

En cuando a las medidas en las que se encuentra disponible la lámina de policarbonato sólido, en Aceros Crea contamos con una gran variedad de medidas disponibles que permitirán una amplia variedad de aplicaciones de esta.

Contamos con lámina de policarbonato en espesores de 1, 1.5, 2, 3, 4.5, 6, 9, 12, 18 y 20 mm en láminas de cuentan con anchos de 91, 122, 132, 149, 152, 183, 205 y 244 cm. En cuanto a las longitudes que tenemos disponibles, la lámina de policarbonato puede estar disponible en 122, 153, 183, 244, 305, 488 y rollo en algunos casos.

La lámina de policarbonato sólido se encuentra disponible en colores naranja, verde, blanco, rojo, bronce, cristal y azul.

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Síguenos en nuestras redes:

Contacto