¿Quiénes somos? Expertos en el sector del acero en México con 9 años de experiencia

Llámanos

55 5888 9272

Whatsapp

+52 1 55 6827 8451

Escríbenos

info@aceroscrea.com

En Aceros Crea nos dedicamos a la fabricación, venta y distribución de productos de la más alta calidad para el sector de la construcción. Contamos con un amplio catálogo de artículos destacados por su durabilidad y versatilidad, ya que pueden ser utilizados en diversos proyectos, desde la edificación de bodegas industriales o locales comerciales hasta casas en zonas rurales o urbanas.

Comparte en:
Trabajador de Aceros Crea limpiando lámina

Conoce la historia de Aceros Crea

Ejecutiva de ventas trabajando en bodega de aceros crea

Nuestra compañía fue fundada en 2013 con el objetivo de ofrecer una opción innovadora en cuanto a la venta de acero de primer nivel para ingenieros, arquitectos, empleados dedicados al sector de la construcción o cualquier persona que decidiera llevar a cabo algún tipo de obra para su hogar o negocio. 

A lo largo de los últimos nueve años nos hemos preocupado por satisfacer a todos nuestros clientes, no únicamente distribuyendo productos de distintas características y calidad comprobada, sino también ofreciendo una grata experiencia durante los procesos de contacto, compra y entrega de cualquier artículo. Desde el inicio hemos estado comprometidos con el planeta en el que habitamos, llevando a cabo la fabricación de materiales resistentes, pero sensibles con el medio ambiente. 

¿Qué nos diferencia de los demás?

La red de distribución de Aceros Crea incluye a toda la República Mexicana. Cada uno de los envíos de material cuenta con servicio de seguro; es por ello que nuestros clientes pueden tener la certeza de que sus productos llegarán completos y en perfecto estado.

Ante cualquier duda o inquietud, nuestras ejecutivas presentan a los clientes información completa y detallada sobre el estado de su pedido. Estamos comprometidos con cada uno de nuestros compradores, sus proyectos y las personas que trabajan en ellos, y lo que menos deseamos es que alguna de sus obras se retrase, por eso entendemos que cumplir con el plazo de entrega de la mercancía es fundamental.

Ejecutiva de ventas de Aceros Crea sosteniendo un ipad

Los acabados de nuestra compañía están hechos con acero Ternium, una aleación reconocida en toda Latinoamérica. Nos interesa que cualquier construcción en México en la que se utilicen nuestros materiales cumpla con los máximos estándares de calidad del continente.

Misión

En Aceros Crea tenemos como principal objetivo ser una compañía mexicana que mejore las condiciones de vida de la comunidad, de todas las personas que, directa o indirectamente, dependen de nuestros productos para llevar a cabo de forma adecuada sus actividades diarias.
Estamos interesados en fabricar, distribuir y comercializar artículos de la más alta calidad para que cualquier edificación del país cumpla con los máximos estándares de seguridad y comodidad, pero también consideramos importante hacerlo de forma responsable y consciente dentro de los ámbitos social, ambiental, económico.

Visión

Buscamos ofrecer acabados de acero innovadores, que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes. Deseamos y trabajamos arduamente para convertirnos en la empresa mexicana líder en la venta y distribución de lámina de acero, panel, perfiles y acero corrugado.
Una de nuestras motivaciones es que todos nuestros compradores encuentren artículos de primer nivel, pero también que gocen de una gran experiencia, desde su primer contacto con nosotros hasta la recepción de su material.

Valores

Ética, responsabilidad, honestidad, respeto, sinceridad, confianza, lealtad, fiabilidad, compromiso, esfuerzo e integridad.
Fieles a nuestros valores y principios, en nuestra marca continuaremos esforzándonos para cumplir y superar las expectativas de todas las personas que depositen su confianza en nuestro trabajo. ¿Todavía no nos conoces? Quédate y descubre cómo podemos ayudarte en tu próximo proyecto. Los precios más justos del mercado nos respaldan.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, en donde continuamente publicamos información importante sobre los diversos productos que tenemos a la venta y algunos consejos para la instalación correcta de tus materiales. Además, obtén cotizaciones totalmente gratis llamándonos por teléfono al número 55 5888 9272.

Mapa de México de distribución de Aceros Crea
Camion enviando material de Aceros Crea

Tu proyecto está esperando

Solicita tu cotización

También puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp

¿Quieres descargar nuestro catálogo? Suscríbete y recíbelo de regalo, además de obtener ofertas exclusivas y noticias sobre el acero.

* Requerido
Mujer suscribiéndose al newsletter de Aceros Crea
personal de aceros crea cerrando trato
Placa de acero al carbón Venta de placa de acero ¿Necesitas el precio de este material? Contáctanos o llama al 55 5888 9272 Especificaciones acerca de la placa de acero ...CONTINUAR LEYENDO
Placa de acero inoxidable Venta de placa de acero ¿Necesitas el precio de este material? Contáctanos o llama al 55 5888 9272 Especificaciones acerca del acero inoxidable ¿Qué es la ...CONTINUAR LEYENDO

ÚLTIMAS
NOTICIAS

Mantente al tanto sobre el acero en México