Cotiza GRATIS y rápido, solo envíanos un Whatsapp.
¿Quieres hablar con un experto?
Déjanos tus datosLa lámina O-30, es una lámina que puede utilizarse en una amplia variedad de espacios, aunque sus principales usos son en techos y muros. También es muy útil en las estructuras de inmuebles, para la creación de almacenes y ciertas construcciones de la industria, así como en la creación de espacios recreativos. Si estás interesado en adquirir este material, quédate para conocer más sobre él y ¡elige el mejor para ti!
Una lámina O-30 es un tipo de lámina acanalada que tiene un perfil ondulado y que, a diferencia de la lámina O100, tiene grandes aplicaciones en el mundo rural por su facilidad de manejo y transportación gracias a su tamaño.
Este tipo de lámina se puede encontrar en varios tipos de acabados que le añaden más resistencia ante los elementos ambientales como la lluvia o la salinidad del ambiente. Los más comunes son los recubrimientos de lámina pintro, lámina galvanizada y lámina zintro alum.
Para conocer los calibres de la lámina O-30 hay que determinar el tipo de recubrimiento que tiene, ya que a partir de esto pueden variar. A continuación te damos los calibres que se manejan para cada uno de ellos y así elijas el que mejor se adapte a tu proyecto:
Lámina acanalada O30 pintro
Lámina acanalada O30 detalle
Aplicación en techo
Aplicación en muro
El precio de la lámina O-30 puede variar a partir de algunos criterios: el tipo de recubrimiento que tenga, las medidas de la lámina y la cantidad de material que se necesitará. Con esta información, podrás llamar al 55 5888 9272 para que una ejecutiva de ventas te proporcione atención personalizada. Recuerda que contamos con una gran variedad de productos para construcción y lo mejor, ¡todas las cotizaciones son gratuitas!