Panel aislante Multipanel para diferentes aplicaciones

Multipanel para techo y para muro, variedad de modelos útiles en cualquier construcción

¿Quieres hablar con un experto?

Un multipanel o multypanel es un material con grandes usos gracias a su apariencia y sus propiedades. Lo puedes encontrar en distintos proyectos como bodegas, naves industriales, hospitales, cines, casetas, entre otras cosas. Si estás pensando añadir este producto a tu construcción, quédate a leer toda la información que tenemos aquí. ¡Es un material que te sorprenderá!

¿Qué es un multipanel?

El multipanel es uno de los muchos tipos de panel y está elaborado a partir de dos caras hechas de lámina pintro que se inyectan en el centro con poliuretano rígido de muy alta densidad creando un material tipo sándwich, ya sea liso o embozado. 

Dentro de sus propiedades principales podemos destacar las siguientes:

  • Aislamiento térmico y acústico
  • Ligero en comparación a otros materiales
  • Alta resistencia mecánica
  • Gran acabado interno y externo
  • Compatible con varios materiales

Además, por su versatilidad, puede aplicarse en cualquier superficie, tanto en techos como en muros.

Habitación construida con multipanel

Tipos de multypanel

Existen diversos tipos de multypanel dentro del catálogo que manejamos, estos varían a partir de cuál sea el tipo de uso que se les dará y del precio, ya que algunos son más económicos como es el caso del economuro. A continuación te presentamos los tipos de multipanel para que tengas más información de cada uno de ellos y puedas elegir a tu conveniencia.

Panel de acero termoacústico Galvatecho

Galvatecho

Panel aislante de acero multytecho

Multytecho

Panel aislante para techos ligeros Economuro

Econotecho

Panel aislante de acero para muro y fachada Multymuro

Multimuro

Panel de acero y vinil para muros interiores economuro

Economuro

¿Cómo se instala la lámina multipanel?

La instalación de una lámina multipanel involucra ciertos pasos que te presentaremos a continuación para que tu proyecto no sea tan complicado y puedas armar un espacio con la mejor calidad.

Antes de comenzar a instalar el multipanel, es necesario contar con una estructura de soporte para el panel que se puede hacer con algunos perfiles de acero como canal monten.

Una vez establecida la estructura, colocar el multipanel aprovechando su sistema de traslape que les permiten embonarse fácilmente entre sí. Recuerda colocarlos siempre de izquierda a derecha.

Ya instalados, se fijan entre sí con placas o clips para evitar que se muevan. Es importante que antes de hacer este paso, se revise que los paneles estén bien alineados sino a la larga pueden haber daños estructurales.

Al hacer tus puntos de fijación, no dejes más de 60 cm entre cada uno para ayudar con el soporte del panel. Al terminar, tendrás lista tu instalación de multipanel.

 

Recuerda que en Aceros Crea contamos con todos los accesorios necesarios para llevar a cabo la instalación de los distintos tipos de multypanel. ¡No necesitas buscar en otro lado!

¿Cuánto mide un multipanel?

Los diferentes tipos de multipanel cuentan con medidas específicas de acuerdo a las especificaciones de cada uno, por ejemplo el multytecho se encuentra en calibre 26 y el econotecho tiene espesores de 1’ a 2’’. Por esta razón, si te interesa conocer el tamaño de alguno de estos paneles, te invitamos a visitar su página correspondiente donde encontrarás información detallada que te servirá para hacer una elección.

Multipanel en bodega presentación para techo y muro

¿Cuánto cuesta la hoja de multipanel?

La hoja de multipanel, al ser un producto con varias presentaciones, está sujeta a varias especificaciones para poder determinar su precio: el tipo, las medidas, la cantidad de material necesario. ¿Estás interesado en conocer más sobre este y otros productos dentro del catálogo? Llama  al 55 5888 9272 donde una de nuestras ejecutivas de ventas podrá brindarte la información que necesitas. ¡Lo mejor es que la cotización es gratuita!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Seguro que a tus contactos les gusta leerlo.

Todo en un solo lugar Otros clientes también compraron

Lámina Acanalada de acero

Lámina Acanalada

VER PRODUCTO

Acercamiento de lámina losacero Ternium

Lámina Losacero

VER PRODUCTO

Mapa de México de distribución de Aceros Crea
Camion enviando material de Aceros Crea

Tu proyecto está esperando

Solicita tu cotización

También puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp

¿Quieres descargar nuestro catálogo? Suscríbete y recíbelo de regalo, además de obtener ofertas exclusivas y noticias sobre el acero.

* Requerido
Mujer suscribiéndose al newsletter de Aceros Crea

ÚLTIMAS
NOTICIAS

Mantente al tanto sobre el acero en México