Malla electrosoldada

Venta de malla de acero en rollo

¿Necesitas el precio de este material?

Especificaciones acerca del rollo de malla

¿Qué es la malla electrosoldada?

La malla electrosoldada de acero es un producto que pertenece a la gama de aceros corrugados disponibles en Aceros Crea. La malla de acero posee una gran resistencia y versatilidad, esta es fabricada a partir de tiras de alambrón de acero laminado en frío con acabado liso o corrugado que son colocadas de forma transversal y longitudinal formando una cuadrícula y que son unidas en sus intersecciones a través del método del electrosoldado formando uniones resistentes.

Como resultado de este proceso se obtiene un producto flexible y resistente que es utilizado como refuerzo principalmente en la construcción gracias a su capacidad de adherirse al concreto, método con el que se pueden crear construcciones con una mayor estabilidad, resistencia y con un menor peso comparado con otros sistemas de construcción.

Ventajas de la malla electrosoldada en rollo

Una de las principales funciones de la malla de acero electrosoldada es agregar resistencia a las construcciones y que las secciones mantengas su forma evitando que el concreto se agriete o separe. Este material es elegido gracias a su fácil manejo ya que no se requiere una preparación especial del producto o tiempos de espera de secado, la malla electrosoldada solo se requiere ser desenrollada para ser utilizada, factor que ayuda a reducir el tiempo de construcción.

Entre las ventajas que se obtienen al utilizar malla electrosoldada de acero encontramos la seguridad para los trabajadores, al no presentar puntos de fijación se evita la posibilidad de accidentes como cortes. Además este material no presenta riesgo de romperse al ser manipulado gracias a la calidad de su materia prima y proceso de fabricación. Otro de los beneficios que aporta este productos es que es considerado asísmico, resistiendo hasta 7 veces más que lo requerido en el Reglamento Nacional de Construcciones.

malla de acero electrosoldado

Aplicaciones de la malla de acero electrosoldado

La malla de acero electrosoldado es utilizada comúnmente como elemento de refuerzo en la construcción de distintos elementos como muros, entrepisos, azoteas, viguetas, túneles, calles, tuberías de concreto, puentes y elementos estructurales de hormigón.

Medidas de la malla electrosoldada

Este productos es fabricado bajo las normas NOM-B-253-1988 para alambres y con las especificaciones de resistencia al corte de la soldadura de la norma NOM-B-290-1988.

En Aceros Crea contamos con malla electrosoldada de acero disponible en presentación de paneles rectangulares de 2.5 x 6 metros y rollos de 2.5 x 40 metros fabricados en grado SAE 1006, 1006 con diámetros de alambrón de 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12 mm.

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Síguenos en nuestras redes:

Contacto