¿Sabes qué es una lámina traslúcida? Utilízala para techos y otras superficies

Comparte en:

Llámanos

55 5888 9272

Whatsapp

+52 1 55 6827 8451

Escríbenos

info@aceroscrea.com

Techo exterior traslúcido

La lámina traslúcida es un tipo de lámina hecha de distintos materiales que tienen una característica principal en común: la transmisión de la luz natural. Entre sus más grandes beneficios está la conservación de su tono sin amarillentarse como otros productos expuestos al sol. Si quieres conocer más sobre este producto, así como los diversos tipos que hay, no te pierdas la información que te tenemos a continuación. ¡Te ayudamos a elegir!

Lámina traslúcida para techo

La lámina traslúcida es principalmente utilizada en la instalación de techos de diversos tipos y es por lo que más se le conoce dentro de la industria de la construcción. Sus aplicaciones más comunes son en naves industriales, centros comerciales y deportivos, invernaderos, tragaluces, oficinas e inclusive como elemento decorativo en ciertos trabajos arquitectónicos.

Este material es elegido en lugar de otros tipos de lámina, como las que tienen algún tipo de recubrimiento metálico, por su facilidad para moldearse sin deformarse lo que le permite adaptarse a casi cualquier tipo de superficie. También es compatible con la lámina acanalada y se pueden hacer instalaciones conjuntas para crear espacios que tengan iluminación natural.

Disponible en diferentes materiales

Adaptables con otros materiales

Varias presentaciones disponibles

Ideales para techos y cubiertas

Tipos de lámina traslúcida

Existen varios tipos de lámina traslúcida y su clasificación se divide en dos tipos: por su forma y por su material de producción. Por la forma tenemos lámina traslúcida en presentación de lámina lisa y lámina acanalada, y por su material contamos con láminas hechas de acrílico reforzado con fibra de vidrio, policarbonato o incluso una mezcla de materiales como la poliacryl y la polylit que combinan el poliéster y el acrílico. A continuación te dejamos otros tipos de lámina traslúcida y más información sobre ellas.

Lámina traslúcida Acrylit

Lámina acrílica

Lámina traslúcida de policarbonato celular

Lámina de policarbonato celular

Lámina traslúcida de policarbonato sólido

Lámina de policarbonato sólido

Medidas de la lámina traslúcida

Las medidas de la lámina traslúcida varían a partir del tipo que se necesite, por eso te invitamos a visitar la página de cada una de ellas donde podrás conocer esta información, así como las especificaciones técnicas y características de cada producto.

¿Qué lámina traslúcida es mejor?

Para saber qué lámina traslúcida es mejor, debemos tomar en cuenta qué estamos buscando añadir a la construcción, ya que a pesar de que todas las láminas traslúcidas se caracterizan por su transmisión de luz natural, cada una de las presentaciones funciona de manera distinta a las otras.

Las láminas acrílicas, poliacrílicas y de policarbonato celular son traslúcidas, más no transparentes, mientras que la de policarbonato sólido sí lo son. Por otro lado, la lámina polylit puede encontrarse en distintas presentaciones, entre ellas hay algunas traslúcidas y otras transparentes.

Si estás buscando algún tipo de lámina traslúcida pero no sabes qué opacidad elegir, aquí contamos con una amplia variedad de tipos dentro del catálogo, todas adaptables y con varias presentaciones para que encuentres la que sea perfecta para tus necesidades.

Láminas traslúcidas acanaladas

Precio de Lámina traslúcida

Si quieres saber el precio de la lámina traslúcida, recuerda tomar en cuenta las especificaciones del material que estás buscando, dado que a partir de esto es que se puede determinar cuánto costará. Para obtener más información llámanos al 55 5888 9272 donde una ejecutiva de ventas te podrá brindar los datos que necesitas así como atención personalizada. Navega nuestro sitio web y redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn para conocer más sobre los productos dentro de nuestro catálogo.  ¡La cotización es gratuita, no la dejes pasar!

¿Te gustó el contenido? ¡Compártelo!
Mapa de México de distribución de Aceros Crea
Camion enviando material de Aceros Crea

Tu proyecto está esperando

Solicita tu cotización

También puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp

¿Quieres descargar nuestro catálogo? Suscríbete y recíbelo de regalo, además de obtener ofertas exclusivas y noticias sobre el acero.

* Requerido
Mujer suscribiéndose al newsletter de Aceros Crea

ÚLTIMAS
NOTICIAS

Mantente al tanto sobre el acero en México