Lámina poliacryl

Compatible con cualquier lámina metálica

¿Necesitas el precio de este material?

Más información acerca de la lámina traslúcida Poliacryl

Lámina poliacryl

Poliacryl G10 es una lámina traslúcida de poliéster principalmente fabricada a base de resina y reforzada con fibra de vidrio, debido a su composición están diseñadas para ser eficientes en la transmisión de luz natural en cualquier tipo de aplicación. Cabe destacar que el laminado plástico incorpora lo mejor de la materia prima, por lo tanto es excelente para darle un uso en la construcción industrial por su gran resistencia al impacto y a los agentes químicos.

También cuenta con una capa protectora de Gel Coat que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable, como consecuencia hay un incremento de vida útil de más de 10 años, es un producto con garantía de fábrica de hasta 10 años contra el afloramiento de la fibra de vidrio. Del mismo modo la poliacryl puede ser fabricada con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial). Dado que para producir estas láminas se utiliza un avanzado proceso de producción así como una selección especial de sus materias primas permite el aseguramiento total y uniforme de las propiedades básicas de este producto tales como espesor, perfil y color.

Resulta oportuno indicar que gracias a la versatilidad y funcionalidad de esta lámina acanalada stabilit están confirmadas debido a sus características de adaptarse correctamente a cualquier tipo de acanalado con los que cuentan los laminados de acero galvanizado y de asbesto-cemento, entre otros.

Ventajas de utilizar policryl

  • Evita la acumulación de polvo
  • Excelente durabilidad
  • Óptima apariencia estética
  • Resistencia química
  • Económica y fácil de instalar

Poliacryl perfiles

Lámina Poliacryl, Tipo

icono para las laminas que contienen resinas acrilicas

Fabricado con resinas poliéster y acrílica

Ideal para centros comerciales

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Contamos con una gran

Red de

Distribución

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Síguenos en nuestras redes:

Contacto

Lámina Poliacryl

Lámina traslúcida de poliéster reforzada con fibra de vidrio

Tenemos los mejore precios ¡Compruébalo!

Completa el siguiente formulario y en minutos recibirás una respuesta a tu cotización

Te invitamos a llenar correctamente todos los campos para poder dar una pronta y precisa respuesta a tu solicitud. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 55.5888.9272

Poliacryl G5

La lámina poliacryl G5 o lámina poliacrílica es un laminado traslúcido termo fijo fabricado con resinas de poliéster y acrílica reforzado con fibra de vidrio y cuenta con capa protectora de Gel Coat. La lámina poliacryl se produce en los perfiles compatibles con los laminados metálicos y de asbesto existentes en el mercado.

Características lámina de poliéster

Acanalados disponibles

Comunícate con nosotros para cualquier información

También contamos con:

venta de lámina traslúcida polylit

Contamos con una gran

Red de

Distribución

Sigue nuestras redes y mantente informado sobre nuestros productos