El varillín, también llamado varillín grado 6000, es un material de acero con menor diámetro que la varilla tradicional. Es apto para refuerzos ligeros y estructuras de concreto armado secundarias. Está fabricado con acero de alta resistencia y presenta corrugas con una excelente adherencia al concreto, proporcionando estabilidad y durabilidad a las edificaciones.
En Aceros Crea ofrecemos materiales certificados aptos para la construcción. ¡Cotiza ahora!
El varillín proporciona beneficios que responden a las necesidades de todo proyecto. Entre los más relevantes se encuentran:
Número | Diámetro nominal | Peso por varilla (6m) | No. varillas/tonelada |
---|---|---|---|
2.5 | 5/16 | 2.30 Kg | 434 |
2 | 1/4 | 1.49 Kg | 672 |
1.5 | 3/16 | 0.85 Kg | 1190 |
1.25 | 5/32 | 0.58 Kg | 1718 |
3 | 3/8 | 3.35 Kg | 298 |
Venta de varillín a partir de 5 toneladas. Consulta con tu ejecutivo de ventas por medidas y envíos.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Para obtener información detallada y especificaciones completas, descarga la ficha técnica de varillín.
Debido a la fluctuación en el costo internacional del acero, el precio de varillín puede variar. Sin embargo, en nuestra empresa nos especializamos en la venta de varillín con información actualizada y precios competitivos. ¡Contáctanos hoy y asegura el mejor costo para tu proyecto!
¿Tienes una cotización de otro proveedor? Nos comprometemos a mejorar las condiciones de compra y ofrecerte una alternativa competitiva.
Nuestros materiales de acero destacan por su calidad, cuya certificación te proporcionamos al concluir tu compra. Este respaldo asegura que estás adquiriendo un producto de alta durabilidad y rendimiento, diseñado para satisfacer las demandas de todo tipo proyecto de construcción.
En Aceros Crea, nos especializamos en la venta de Acero, ofreciendo cobertura de entrega en todo México gracias a nuestra red de distribución confiable y eficiente.
Contamos con stock permanente y opciones de fabricación a pedido para asegurar entregas rápidas y seguras.
Realizamos envíos a CDMX, Estado de México, Aguascalientes, Morelos, Querétaro y muchas otras regiones. ¡Consulta con nuestros asesores la disponibilidad y tiempos de entrega en tu zona!
El calibre o diámetro ideal depende del proyecto. Sin embargo, el de 5/16” es adecuado para refuerzos ligeros, mientras que el de 3/8” es idóneo para estructuras que requieren mayor resistencia y soporte.
El Varillín es un tipo de varilla corrugada que se distingue por sus diámetros, los cuales, en general, son más reducidos, por ejemplo el de 1.25”, 1.5”, 2” y 2.5”.
La medida estándar del varillín grado 6000 es de 6 metros de largo, con diámetros que contemplan el de 5/32, 3/16, 1/4, 5/16 y 3/8”.
Para realizar tu compra de varillín en Aceros Crea, llámanos directamente al 55 5888 9272 o contáctanos a través de nuestro formulario de cotización en la página de contacto. Nuestro equipo de ventas te asistirá con el proceso de compra.
Solicita una cotización
Para obtener información sobre la disponibilidad, tiempos de entrega, volúmenes de compra, precios u otra información acerca de nuestros productos, ¡llámanos y realiza tu pedido!
"*" señala los campos obligatorios
Productos principales
Categorías
Industrias
Sobre Nosotros
Legal