Lámina tipo teja

Venta de lámina acanalada de acero, PVC y polietileno

¿Necesitas el precio de este material?

Más información acerca de la lámina acanalada para cubierta

Láminas tipo teja

Las láminas tipo teja forman parte de la gama de las láminas acanaladas las cuales se utilizan para techar construcciones diseñadas para sitios de descanso, para actividades recreativas o con fines domésticos, dado a que cuentan con acabados similares a las tejas tradicionales de barro, sin embargo, son láminas que se elaboran con diferentes materias primas tales como acero, PVC o plásticos de polietileno que le dan una gran resistencia ante los ambientes abrasivos, por tanto mejoran la durabilidad y resistencia de los tejados, así como ayudan al ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción.

Las láminas tipo teja se destacan por ser productos que buscan contar con la simpleza de una lámina convencional, pero al mismo tiempo se encargan de atender el problema de estilo de manera considerable, debido a que cuentan con acabados similares a las tejas tradicionales de barro, por lo que consiguen la unión del estilo colonial de estas tejas y la gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece una lámina para techar. 

Ventajas de las láminas acanaladas tipo teja

Debido a las materias primas con las que están fabricadas, las láminas tipo teja tienen la capacidad de crear cubiertas que puedan resistir las inclemencias del clima y conserven la apariencia de los sitios donde se instalen. Por ello es que son uno de los mejores productos para techos, dado a que no solo cuentan con estas características, sino que también ofrece una gran estética que resulta más atractiva para los clientes.

La lámina tipo teja también se destaca por ser un producto que cuenta con recubrimientos que prolongan su vida útil, al igual se trata de materiales que aportan un ahorro importante en el presupuesto de obra, además de que son láminas acanaladas que no requieren de impermeabilizantes en los techos en los que se apliquen. Otras de la cualidades de las láminas tipo teja es que se encuentran en una gran gama de medidas, sin olvidar mencionar que son láminas muy versátiles las cuales se pueden instalar convencionalmente en espacios residenciales y comerciales tales como; en casas/habitación, palapas, centros comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, entre otras aplicaciones.

Si estás pensando adquirir alguna de las opciones de láminas para techo tipo teja mencionadas anteriormente, con gusto te asesoramos y brindamos mayor información sobre nuestros materiales, puedes hablar directamente con un asesor de ventas al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@acerocrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

Lámina acanalada tipo teja

La lámina tipo teja se encuentra en el mercado en 4 diferentes presentaciones, cada una de ellas  dispone de una imagen similar a la teja tradicional de barro, sin embargo, su acanalado y color varían levemente entre ellas.  Asimismo, el rendimiento de cada una de estas láminas se considera mejor que las de una teja de barro o productos que utilizan materiales difíciles de cuidar y mantener en óptimas condiciones.

Lámina Galvateja

Esta lámina tipo teja se compone por un acero recubierto calibre 26 con acabado pintro en color terracota el cual le brinda una similitud con una teja de barro. Este laminado es un producto con una alta durabilidad y resistencia, además se destaca por ser la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV, y por su acabado texturizado. Por lo cual se trata de un laminado adecuado para la construcción de los techos de proyectos pequeño, mediano y largo de alcance.

Lámina plastiteja

Se trata de una lámina de plástico reciclado de polietileno mineralizado, la cual obtiene una capa de pigmento que le otorga un color marrón natural.  Esta lámina plástica cuenta con un tipo de acanalado tipo teja con el que se consigue la sensación de que se cuenta con una pieza tradicional de techado. La plastiteja para techo cuenta con una garantía de durabilidad de más de 25 años.

Lámina Ultrateja

Es una lámina de PVC la cual se considera confiable, durable y económico a diferencia del barro, su durabilidad alcanza los 30 años de vida útil. Al estar fabricada de este material plástico, es alcalina y tiene una protección contra la corrosión ambiental, química o contra la proliferación de hongos en su superficie o incluso fauna local.

Teja plástica de 6 canales

Se caracteriza por contar con una superficie de 6 canales de forma circular que se encuentran de manera escalonada, lo que da la impresión de tratarse de un grupo de tejas estándar alineadas. Es una lámina elaborada con plástico de polietileno de baja densidad, por tanto es un material durable gracias a su composición, la cual resiste a los rayos solares, a las lluvias torrenciales, con estas cualidades no requiere de reemplazos en el corto o mediano plazo.

Presentaciones de la lámina tipo teja

lamina-galvateja
Ver lámina galvateja
Venta de lámina plastiteja
Ver lámina plastiteja
lamina-ultrateja
Ver lámina ultrateja
Venta de teja plástica de 6 canales
Ver Teja plástica de 6 canales

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

¿Necesita Cotizar?

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito

Te invitamos a llenar correctamente todos los campos para poder dar una pronta y precisa respuesta a tu solicitud. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 55.5888.9272

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Siguenos en:

Contacto