Lámina de PVC

Lámina de pvc ligera, resistente y aislante al ruido

¿Necesitas el precio de este material?

Más información acerca de la lámina Tricapa

Láminas de PVC

En Aceros Crea contamos con distintas opciones que se adaptan a todo tipo de proyectos arquitectónicos, nuestra lámina de PVC es eficaz si lo que buscas es elegancia y durabilidad a un bajo costo.

Las láminas plásticas son ideales para ser utilizadas en techos y fachadas comerciales y residenciales, así como en granjas, invernaderos y espacios recreativos.

Entre las características principales de nuestras láminas de PVC, se encuentran su fácil instalación, son aislantes al ruido, al calor y a la electricidad, cuentan con agentes químicos que las hacen retardantes al fuego y su composición las hacen, cien por ciento, anticorrosivas y reciclables. También son resistentes al impacto y por último no necesitan mantenimiento.

Nuestras láminas de plástico para techos cuentan con la calidad y certificación de la marca Ultralam. A sí como una garantía de 15 años en color, esto en el caso de la lámina ultrateja.

Otras opciones plásticas con las que contamos, son nuestra gama de láminas traslúcidas, que garantizan el paso de la luz solar protegiendo el sitio de los rayos UV. Estos laminados son la lámina acrylit, poliacryl y polylit.

Si estás pensando adquirir alguna de las opciones de láminas para techo mencionadas anteriormente, con gusto te asesoramos y brindamos mayor información sobre nuestros materiales, puedes hablar directamente con un asesor de ventas al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@acerocrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

Lámina de PVC tricapa

Nuestra Lámina termoacústica tricapa, se compone de dos capas de PVC y una capa central de compuesto aislante con microburbujas, es utilizada en granjas e invernaderos dando mejoras en la producción.

Lámina de PVC ultrateja

Nuestra lámina de PVC ultrateja tiene un diseño único que embellece tus espacios, y además la nueva ultrateja traslúcida mantiene lugares iluminados, sin perder su arquitectura.

Tipos de lámina de PVC

Somos distribuidor autorizado de la marca Ultralam.Haz click en la imagen y conoce más sobre nuestras láminas termo-acústicas.

lamina tricapa para criaderos
Ver lámina tricapa
Venta de Lámina unicapa
Ver lámina unicapa
lamina-ultrateja
Ver lámina ultrateja

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

¿Necesita Cotizar?

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito

Te invitamos a llenar correctamente todos los campos para poder dar una pronta y precisa respuesta a tu solicitud. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 55.5888.9272

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Siguenos en:

Contacto