Lámina polylit

Lámina acanalada con alta capacidad de transmisión de luz natural

¿Necesitas el precio de este material?

Más información acerca de esta lámina de poliester

¿Qué es la lámina polylit?

Polylit es un laminado plástico termo fijo, traslúcido elaborado con resina de poliéster y acrílica reforzada con fibra de vidrió que ofrece resistencia para todo uso. Actualmente esta lámina de poliéster está protegida con un recubrimiento de gelcoat GC en ambas caras, de esta manera se incorpora un tratamiento estabilizante a los rayos U.V. esto apoya de manera significativa su resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y una apariencia más agradable.

Es importante destacar que este producto se caracteriza por ser una excelente opción para la construcción, de hecho las láminas traslúcidas tales como Acrylit, Poliacryl y Polylit son más utilizadas para construir de una manera rápida, fácil y económica, ya que emplea los métodos convencionales de fijación.

Hoy en día estas láminas de poliéster para techo pueden ser fabricadas con características adicionales que las hagan retardantes a la flama, auto extinguible y de baja densidad por ejemplo la gama de láminas polylit® FR (Fire retardant) contienen excelentes propiedades ignífugas que evitan la propagación del fuego en caso de incendio. En relación con su avanzado proceso de producción, así como la calidad de sus materias primas, permiten el aseguramiento total y uniforme de las propiedades básicas de este producto tales como: espesor, acanalado y color.

Principales ventajas de utilizar polylit

Las placas de poliéster polylit producidas en continuo le aporta a su proyecto una excelente protección en aplicaciones exteriores. En definitiva su alta capacidad de transmisión de luz natural, ofrece considerable ahorro de energía así como la creación de una atmósfera agradable en los espacios interiores de los lugares en donde se coloca.

  • Excelente transmisión de luz
  • Fácil instalación
  • Resistencia mecánica
  • Alta resistencia al impacto.

Aplicaciones

  • Residencias
  • Patios
  • Lavanderias
  • Traga luz
  • Iluminación en pasillos

Excelente iluminación natural

Excelente para cubiertas ligeras

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Contamos con una gran

Red de

Distribución

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Síguenos en nuestras redes:

Contacto

Lámina Polylit G3

Lámina traslúcida reforzada con fibra de vidrio

Tenemos el mejor precio ¡Compruébalo!

Completa el siguiente formulario y en minutos recibirás una respuesta a tu cotización

Te invitamos a llenar correctamente todos los campos para poder dar una pronta y precisa respuesta a tu solicitud. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 55.5888.9272

Lámina Acrylit G10

Lámina de poliester polylit

La lámina polylit forma parte de la familia de láminas de poliéster, es una excelente opción para construir de manera rápida, fácil y económica. Nuestra lámina polylit es una excelente opción para cubiertas ligeras con iluminación natural.

Características lámina polilit

Permite la transmisión de Luz

Resistente al impacto

Fácil de Instalar

Comunícate con nosotros para cualquier información

También contamos con:

lamina de plastico

Contamos con una gran

Red de

Distribución

Sigue nuestras redes y mantente informado sobre nuestros productos