Lámina Losacero Calibre 22

Lámina de acero para entrepiso metálico de extraordinaria resistencia estructural.

¿Necesitas el precio y medidas de este material?

Más información acerca de esta lámina de acero

¿Qué es la lámina Losacero?

Es un lámina acanalada elaborada con un perfil específico, que se  une con el concreto para formar la losa de azoteas o entrepisos, en la industria constructora también se le conoce como Galvadeck. Los relieves longitudinales formados en los paneles de cada canal actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical.

El losacero se caracteriza por su capacidad de aportar un sistema estructural excelente, este laminado tiene tres funciones principales, la primera es su uso como cimbra para el colado que al mismo tiempo sirve como plataforma de trabajo durante la construcción, la segunda es proporcionar el refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto y por último actúa como base de cargas horizontales.

El uso de este producto elimina la cimbra de madera, haciendo que los tiempos de construcción disminuyan considerablemente, pues es posible trabajar en colados simultáneos, además ofrece la máxima solidez a una gran variedad de proyectos.

Entre los beneficios que ofrece el losacero se encuentra la reducción de daños en las edificaciones por efecto de sismos, pues en función del diseño la losa actúa de forma conjunta con la estructura.

La lámina losacero está elaborada con rollos de 4´ de lámina galvanizada Ternium,   en grado 37(fy= 37 ksi= 2600 kg/cm2 de acuerdo a la norma ASTM 653) que al momento de entrar al proceso de rolado se crea un acanalado que mide 9.15 metros de ancho efectivo con crestas de 2.5”, la medida entre cresta y cresta es de 30.5 centímetros. Este material se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 se recomienda para estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares, etc; los calibres 20 y 22 son utilizados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles.

Para instalar un entrepiso ternium losacero, la lámina se combina con otros elementos, como la malla electrosoldada, vigas de acero , conectores de Cortante y concreto.

Si estás pensando adquirir nuestra lámina LOSACERO, con gusto te asesoramos y brindamos mayor información sobre nuestros materiales, puedes hablar directamente con un asesor de ventas al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@acerocrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto

En Aceros Crea fabricamos losacero en medidas especiales al mejor precio.

Haz click en el botón y descarga la ficha técnica de nuestra lámina losacero

Venta de Losacero Ternium

Losacero medidas

  • Disponible en calibres: 18*, 20 y 22
  • Ancho efectivo disponible: 91.5 cm (36”)
  • Longitudes disponibles: mínimo 1,830 mm (6’) y máximo 12,000 mm (39’ – 4.4”)
    * Sólo se fabrica bajo consulta técnica.

Soporta cargas pesadas

Máxima adherencia al concreto

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

¿Necesita Cotizar?

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito

Te invitamos a llenar correctamente todos los campos para poder dar una pronta y precisa respuesta a tu solicitud. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 55.5888.9272

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Siguenos en:

Contacto