La altura entre el piso de una casa y el techo o entrepiso de la misma debe ser de 2 a 2.50 metros como mínimo. En cuanto a diseños más amplios y cómodos, la altura puede ser de más de 3 metros.
Por otro lado, el Reglamento de Construcciones de la Ciudad de México establece que la altura máxima de un entrepiso de uso habitacional es de 3.60 metros (de piso terminado a piso terminado), y hasta 4.50 metros para otros usos.
Recuerda que es muy fácil solicitar, de manera totalmente gratuita, la cotización del cemento y el acero corrugado que necesitas para la construcción de un entrepiso. Solo debes comunicarte con una ejecutiva de ventas de Aceros Crea, por WhatsApp o al número 55 5888 9272. ¡Sin duda encontrarás la calidad que tu trabajo merece!
Y no lo olvides, existe una gran cantidad de construcciones que aún debes conocer, así como una amplia gama de productos idóneos para tus próximos proyectos. Descubre la información más importante al respecto leyendo nuestro blog, siguiéndonos en redes sociales, Facebook e Instagram, y suscribiéndote a nuestro canal de YouTube.