Cinta de acero de 2 pies de ancho

Cinta de acero y lámina en rollo de alta calidad: descubre para qué se utilizan

¿Quieres hablar con un experto?

En Aceros Crea ponemos a tu disposición cinta de acero fabricada con material Ternium, es decir, de la más alta calidad comprobada en México. Elaboramos y distribuimos este producto con una medida estándar de dos pies de ancho. Asimismo, contamos con lámina en rollo de tres y cuatro pies de ancho.

Estos productos pueden ser laminados tanto en caliente como en frío y se utilizan comúnmente para  la elaboración de otro tipo de piezas de acero para la construcción. Asimismo, la cinta de acero y la lámina en rollo se utilizan dentro del sector de los electrodomésticos para fabricar algunas partes de diversos aparatos. 


En cuanto a la construcción de inmuebles industriales, la cinta de acero se utiliza para fabricar láminas con características especiales, como las acanaladas KR18 o KR24. La lámina en rollo, por su parte, suele incluso utilizarse en la industria automotriz para la elaboración de autopartes.

Cintas de acero cortadas montadas en tarima

En Aceros Crea te ofrecemos cinta de acero con diferentes tipos de acabado que les permitirá tener un tiempo de vida útil mucho más prolongado. A continuación te presentamos los diversos recubrimientos disponibles para este producto: 

  • Cinta de acero galvanizada: recubrimiento de zinc que extiende su tiempo de vida útil hasta por más de 50 años en entornos industriales y alrededor de 25 años en zonas altamente corrosivas. 
  • Pintro: además del galvanizado, se le aplica una capa de pintura en línea continua, la cual le otorga una protección aún mayor y una apariencia mucho más vistosa, generando ahorros en mantenimiento y decoración.
  • Zintro-Alum: es un recubrimiento que se consigue gracias a una aleación de aluminio y zinc, por lo que es más resistente que el galvanizado; puede incluso mantenerse en buenas condiciones en ambientes salinos o climas extremos.
Cintas de acero en bodega
Cintas de acero
Cinta de acero acabado galvanizado
Cinta acabado galvanizado
Cinta de acero acabado pintro
Cinta acabado pintro
Cinta de acero acabado zintro alum
Cinta acabado zintro alum

Cinta de acero: calibres

G: Galvanizado; P: Pintro; ZA: Zintroalum

Calibre Acabado
10 G
12 G
14 G
16 G y P
18 G y P
20 G y P
22 G, P y ZA
24 G, P y ZA
26 G, P y ZA
28 G, P y ZA
30 G, P y ZA
32 G, P y ZA

Cinta de acero: precio

El precio del acero cambia constantemente, por lo que es muy complicado establecer un costo a largo plazo para cualquiera de los productos elaborados con este material. Sin embargo, en caso de que necesites cinta de acero, puedes comunicarte al número 55 5888 9272  o envíanos un WhatsApp; así podrás realizar, de manera totalmente gratuita, la cotización de tus productos y una ejecutiva de ventas responderá todas las dudas que tengas al respecto. 

Recuerda que contamos con productos de características similares, como láminas lisas o lámina negra. Descubre más navegando por nuestra página web. Y no olvides seguirnos en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram en donde encontrarás la información más completa sobre el sector acerero y las mejores promociones.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
Seguro que a tus contactos les gusta leerlo.

Todo en un solo lugar Otros clientes también compraron

Lámina Acanalada de acero

Lámina Acanalada

VER PRODUCTO

Acercamiento de lámina losacero Ternium

Lámina Losacero

VER PRODUCTO

Mapa de México de distribución de Aceros Crea
Camion enviando material de Aceros Crea

Tu proyecto está esperando

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

También puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp

¿Quieres descargar nuestro catálogo? Suscríbete y recíbelo de regalo, además de obtener ofertas exclusivas y noticias sobre el acero.

* Requerido
Mujer suscribiéndose al newsletter de Aceros Crea