Losacero 30

Lámina acanalada para entrepiso al mejor precio

¿Necesitas el precio de este material?

Especificaciones acerca de la lámina Losacero

¿Qué es la Losacero 30?

La losacero 30 se caracteriza por ser una lámina galvanizada acanalada de forma trapezoidal que  cuenta con pequeños relieves en su superficie que se encargan de evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina. Este perfil acanalado de acero está diseñado para adherirse adecuadamente con el concreto, para formar la losa de azotea o entrepiso. Además, se le conoce como un sistema de entrepiso metálico que garantiza una máxima solidez a las construcciones y brinda una excelente resistencia estructural. Cabe mencionar que esta lámina se fabrica bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011.

La lámina acanalada losacero 30 es un producto que se desempeña en conjunto con el concreto y otros componentes, para conformar losas que sirven como azotea y entrepiso, puesto que es un sistema de entrepiso adecuado para las construcciones más exigentes, debido a que sus medidas son amplias y por ello se puede utilizar en recintos de gran magnitud, así como de varios pisos de altura, que verán su soporte en el funcionamiento de viga compuesta de este producto.

Otras de las características de la losacero 30 es que es una lámina de acero muy ligera, puesto que  el peso del centro de carga, se pueden implementar en puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla, se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor. Por otro lado, se trata de un producto de acero calidad Ternium que se puede aplicar con vigas aplicándolo como sección compuesta, puede reemplazar la cimbra convencional evitando el reforzamiento temporal.

Ventajas de la lámina losacero 30

La lámina losacero 30 es un material que brinda un ahorro en tiempos de mano de obra, dado a que sustituye el uso de la cimbra de madera y tiene una función como plataforma de trabajo. Se trata de un sistema de entrepiso ideal para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe por sismo, al trabajar en conjunto con los elementos de estructura, la lámina losacero y el concreto, los cuales se desempeñan al mismo tiempo para construir edificios más flexibles.

En cuanto al funcionamiento de la lámina losacero 30 se da como un material de refuerzo y cimbra, que tiene un comportamiento de viga compuesta, cuando se coloca sobre las columnas y apoyada en las vigas, por lo que tiene la capacidad de unir al esqueleto metálico a través del resto de láminas losacero instaladas. Es importante también mencionar que mejora la resistencia estructural, proporciona edificaciones más ligeras y genera importantes ahorros en mano de obra y renta de equipo.

Venta de Losacero 30

Medidas de la losacero 30

Las medidas y especificaciones en las que se puede encontrar en el mercado la lámina losacero 30 son variada, principalmente se trata de un perfil acanalado que se obtiene a partir de rollos de acero Ternium de 4’. De igual manera, se ofrece con un ancho efectivo de 91.5 cm, un peralte de 76.2 mm, así como con una separación entre crestas de 30.5 cm, a su vez está disponible en calibres 18*, 20 y 22.

Además, losacero 30 dispone de una elevada capacidad de carga que el perfil de 2 1/2”, aumentando el claro máximo sin apuntalar y su resistencia como losa compuesta. Dispone de una longitud mínima de 1.83 m (6´) y máxima de 12.0 m (39´- 4.4”).

Usos de la Losacero 30

La lámina losacero 30 es un materia que se dispone en las construcciones que demandan materiales exigentes como puentes vehiculares, estacionamientos, hoteles o plazas comerciales, así como en diferentes sitios de entretenimiento. De igual manera se le usa en sitios como presas de agua, en donde su acabado galvanizado le ayuda a resistir en un ambiente con altos índices de humedad.

Calibres disponibles en lámina losacero 30

La Losacero 30 se fabrica en los siguientes calibres

Tabla de medidas de la Losacero 30
Calibre
Espesor nominal acero base
Peso aprox.
Peso aprox.
Pulgadas
mm
Kg/ml
Kg/m2
22
0.0299
0.7595
7.96
8.70
20
0.0359
0.9119
9.49
10.37
18*
0.0478
1.2141
12.52
13.68

Estructura de la Losacero 30

Estructura del entrepiso losacero 30

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

¿Necesita Cotizar?

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito

Te invitamos a llenar correctamente todos los campos para poder dar una pronta y precisa respuesta a tu solicitud. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 55.5888.9272

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Siguenos en:

Contacto