Teja plástica de 6 canales

Lámina acanalada tipo teja

¿Necesitas el precio de este material?

Especificaciones acerca de la lámina plástica tipo teja

¿Qué es la teja plástica de 6 canales?

La teja plástica de 6 canales es una lámina acanalada plástica fabricada a partir de polietileno de baja densidad que cuenta con un diseño que le da la una apariencia similar a la generada al instalar tejas de barro tradicionales pero que brinda una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Esta lámina ondulada se caracteriza por contar con un diseño ondulado formado por 6 canales y un color rojo que le da un mayor parecido a la arcilla con la que tradicionalmente son fabricadas las tejas.

Está lámina tipo teja de polietileno es una excelente opción en la construcción de proyectos ya que aporta un excelente acabado y ayuda a alcanzar un gran estilo sin los grandes costos que representa la instalación de tejas de barro, además está lámina tiene una mayor durabilidad y resistencia por lo que no se requerirá de un reemplazo a corto o mediano plazo causado por daño o deterioro a causa de factores ambientales.

Ventajas de la Teja plástica de 6 canales

La teja plástica de 6 canales es un producto resistente que cuenta con una resistencia destacable ante factores como la humedad y la exposición a los rayos UV en comparación con otras láminas. A diferencia de láminas como las fabricadas con acero, la teja plástica no sufre de corrosión al ser instalada en ambientes con un nivel de humedad alto lo que ayuda a que la estructura de la lámina no se vea afectada y su composición evita la proliferación de hongos o moho que pueden generar una mala apariencia y malos olores.

En manejo de la lámina tipo teja de 6 canales es muy fácil lo que permite que su almacenaje, transporte e instalación no represente un gran problema y posee la resistencia suficiente como para poder caminar sobre ella sin riesgo de dañarla generando fisuras y quiebres en ella.

Otro de los beneficios de la instalación de teja de 6 canales es que no se ve afectada por los cambios de temperatura, al ser expuesta a climas con una temperatura elevada o con una gran exposición a los rayos del sol, está lámina plástica no presenta ningún tipo de dilatación o deformación. En el caso de ambientes fríos la lámina de polietileno de 6 canales crea un efecto térmico que ayuda a reglar la temperatura dentro del inmueble evitando cambios bruscos en está.

Una ventaja más de la teja plástica de 6 canales antes otras láminas es que gracias a su composición está lámina ayuda a reducir hasta en un 80% en ruido generado por la lluvia.

Precio de la teja plástica de 6 canales

Aplicaciones de la lámina tipo teja de 6 canales

Las tejas plásticas de 6 canales aportan un gran acabado y estilo en las construcciones en que son aplicadas, estas pueden ser utilizadas en proyectos comerciales y residenciales que incluyen recintos como salones de eventos, centros recreativos, fincas, cabañas, quioscos, palapas, restaurantes, caballerizas, granjas, establos, terrazas, jardines, estacionamientos, por mencionar algunos.

Medidas de la teja plástica

Esta lámina acanalada tipo teja cuenta con una gran variedad de longitudes disponibles que permiten una mayor versatilidad en sus aplicaciones sin generar desperdicios de material. La teja de 6 canales cuenta con un ancho estándar de 1 metro y longitudes de 1.22, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.50, 6.10 y 7.32 metros.

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

¿Necesita Cotizar?

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito

Te invitamos a llenar correctamente todos los campos para poder dar una pronta y precisa respuesta a tu solicitud. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 55.5888.9272

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Siguenos en:

Contacto