Lámina tipo tablero

Venta de lámina de acero al mejor precio

¿Necesitas el precio de este material?

Especificaciones acerca de la lámina de acero tipo tablero

¿Qué es la lámina tipo tablero?

La lámina tipo tablero se destaca por ser un material que tiene la capacidad de cubrir espacios que la lámina de acero no puede, puesto que sus medidas estándar son superiores, por tanto este material se usa cuando las hojas de acero estándar no cumplen con los parámetros que se requieren tener en una construcción o cuando las medidas de este laminado se adecuan con mayor facilidad sin utilizar demasiadas piezas para cumplir con su funcionalidad.

La lámina tipo tablero se considera la versión aumentada de una lámina de acero galvanizada, por sus medidas y resistencia con la que cuenta. Esta lámina, además cuenta con un recubrimiento verde, también conocido como zinc que le aporta una tonalidad y protección al acero contra los elementos ambientales que desgastan físicamente al producto. Dado a que esta capa de color verde sirve como una barrera que se va consumiendo con el paso del tiempo, además hace posible que la lámina tipo tablero conserve sus propiedades físicas, sin contar con daños en el exterior que deterioren su imagen o capacidad.

La lámina de acero tipo tablero es un producto que tiene diferentes aplicaciones en comparación con las láminas u hojas de acero convencionales debido a que es un elemento que dispone de una gran fortaleza física, al tener medidas más grandes y una composición diferente. Su resistencia puede llegar a ser 3 o 5 veces más fuerte que una lámina de acero. Es un laminado que dispone de una cobertura más amplia, que no reduce su tenacidad, por lo cual se utiliza para fabricar productos que sean más durables que las demás.

Ventajas de la lámina de acero tipo tablero

Una de las principales ventajas de la lámina tipo tablero es que funciona como un elemento que tiene un gran soporte ante impactos considerables, al igual resiste grandes cantidades de peso en su cubierta, por lo que la resistencia que necesita un elemento que cumple con estas características debe ser notorio. De igual forma, el ambiente en donde se instala este producto de acero no afecta al material, así como tampoco tiene un impacto negativo en el desempeño del producto, puesto que en las dos situaciones una lámina tipo tablero tiene un mejor desempeño.

De igual manera, la lámina tipo tablero beneficia a las construcciones gracias al ahorro económico que le brinda a los clientes, debido a sus medidas esta lámina puede resultar en un menor número de piezas requeridas para cumplir con una tarea. A diferencia de las láminas de acero, cuyas medidas suele ser útiles para aplicaciones pequeñas, por lo que necesitan una gran cantidad de láminas para cubrir tanto el ancho como la distancia del espacio. Sin embargo, con la lámina tablero se puede cubrir la misma distancia con un menor número de piezas, lo que es más conveniente para el cliente.

Usos de la lámina tipo tablero

Aplicaciones de la lámina tipo tablero

Dentro de los usos que puede tener la lámina tipo tablero es un producto  que sirve para fabricar puertas, portones, bardas y cocheras dado que sus medidas son adecuadas para cumplir con estas funciones. Es una lámina de acero que se adapta a las necesidades de cualquier sector industrial que esté en la búsqueda de un elemento que resista el desgaste y se conserve en óptimas condiciones, cuando se lleven a cabo trabajos rudos o desgastantes en los alrededores del producto, puesto que con este producto los accidentes son menos costosos, debido a que los golpes que reciba no dañan a esa lámina.

Medidas disponibles de lámina tipo tablero

En cuanto a las medidas la lámina tipo tablero se suministra en el mercado de la construcción en calibre 20 en modelos ZT-147, ZT-148 Y ZT-149. El largo de estándar de esta lámina de acero es de 1 metro en su distancia mínima, mientras que en su máximo es de 3 metros. Asimismo, cuenta con un peralte que abarca los 10 mm a 19 mm. Por otro lado, conforme a las medidas de este producto, el peso de la lámina oscila entre los 6 kg a 28.5 kilogramos, por lo que es un elemento que puede manejar una sola persona o en el caso de su capacidad máxima, requiere de ayuda para su aplicación.

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

¿Necesita Cotizar?

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito

Te invitamos a llenar correctamente todos los campos para poder dar una pronta y precisa respuesta a tu solicitud. Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 55.5888.9272

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Siguenos en:

Contacto