¡SOLICITA TU COTIZACIÓN!

📞 55 5888 9272

Lámina galvanizada

Lámina de acero Ternium con recubrimiento de pintura

¿Necesitas el precio de este Material?

Más información acerca de esta lámina de acero

Lámina galvanizada

La lámina galvanizada es una lámina de acero sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, esto con la finalidad de prevenir la corrosión. La lámina galvanizada Ternium tienen un sin número de aplicaciones en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras.

La corrosión que se evita con el proceso de galvanizado es causada por la exposición de la lámina a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Después de que el acero es galvanizado, el recubrimiento de zinc reacciona con el oxígeno, creando óxido de zinc que al reaccionar con el agua produce hidróxido de zinc, después el hidróxido de zinc reacciona al dióxido de carbono por lo que el carbonado de zinc forma una capa gris, es por eso que esta barrera para cubrir el acero es capaz de resistir de mejor manera las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el mismo y deteriorarlo disminuyendo la velocidad de reacción del zinc y protegiendo el acero. Aunque esta capa de acero galvanizado se puede deteriorar con el paso del tiempo, es un recurso viable para alargar la vida de la lámina.

La lámina galvanizada puede ser suministrada en acanalados, lisa o rollo. Este material es comúnmente empleado en la construcción, tanto habitacional, comercial como industrial.  Su  recubrimiento de zinc permite que esta lámina tenga más resistencia  a la corrosión, asegurando una mayor vida útil del producto, reflexión al calor y una mejor apariencia.

Nuestra lámina galvanizada Ternium es normalmente utilizada en el sector de la construcción, al fabricarse como lámina acanalada tiene un gran número de aplicaciones: en bodegas, laminas para techo, cubiertas, aulas, almacenes, escuelas etc. 

Dentro del mercado manejamos la mejor calidad al menor precio de lámina galvanizada de 6 metros, en Aceros Crea nuestro material es fabricado con acero Ternium, lo que nos vuelve garantía de servicio. Tenemos el stock más grande en medidas estándar, fabricamos medidas especiales (contacta a un ejecutivo de ventas).

Si estás pensando adquirir nuestra lámina galvanizada con gusto te atendemos y brindamos mayor información sobre nuestro material, puedes hablar directamente con un ejecutivo de ventas al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@acerocrea.com solicitando tu cotización o llenando el formulario de contacto que se encuentra abajo.

En Aceros Crea somos distribuidores autorizados de acero Ternium.

Nota:

Esta lámina de acero Ternium se fabrica en varias presentaciones como: lámina acanalada, lámina lisa y lámina en rollo de 3 y 4 pies de ancho, también en cintas de acero de 2 pies.

Lámina galvanizada

Fabricamos lámina acanalada en varios perfiles como: R101, R72, O100, O30, RN100/35 y KR18

Calibre lámina acanalada

La lámina acanalada se fabrica en varios calibres como 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y largo

lamina-r101-ternium.2
Ver lámina R101
lamina-r72-ternium
Ver lámina R72
lamina-o100-ternium
Ver lámina O100
lamina-o-30-ternium-1
Ver láminaO30
lamina-rn100-ternium
Ver lámina RN100/35

Lámina galvanizada lisa

Lámina lisa de acero Ternium se fabrica en un ancho de 3 y 4 pies, al largo que el cliente lo requiera, contamos también con medidas estándar en stock.

Calibres lámina lisa

La lámina lisa se fabrica en varios calibres de acuerdo al acabado y medida. La lámina Galvanizada lisa de 3′ se fabrica en calibre 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. En 4′ tenemos calibre 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 26. Llama a un ejecutivo para mayor información.

VER LÁMINA LISA

Lámina galvanizada en rollo

Contamos con rollos de acero galvanizado Ternium en 3 y 4 pies de ancho, tambien cintas de acero de 2 pies.

Calibre rollo de acero

La lámina acanalada se fabrica en varios calibres como 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y largo

rollo-de-acero-4pies
Ver rollo de 4 pies
rollo-de-acero-3pies
Ver rollo 3 pies
cinta-de-acero
Ver cinta de acero

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Contamos con una gran

Red de

Distribución

Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 55 5888 9272!

  • Estado de México
  • CDMX
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Guanajuato
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Morelos
  • Nuevo Léon
  • Querétaro
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Veracruz
  • Yucatán

¿Necesita Cotizar?

Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted. Damos precio al instante y mejoramos cotizaciones por escrito

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2020

Siguenos en:

Contacto

  • 55 5888 9272
  • info@aceroscrea.com
  • Tultitlan, Edo. de México
[]
1 Step 1
¡COTIZAMOS AL INSTANTE!
Llámanos al 55 5888 9272
Nombre
Teléfono
Ciudad o C.P.
Material a cotizar
Especificaciones para tu material
0 /
Completa correctamente todos los campos para agilizar tu cotización
Previous
Next
Close Menu