Lámina termoacústica Unicapa

Venta de lámina acanalada de PVC

¿Necesitas el precio de este material?

Especificaciones acerca de la lámina unicapa

¿Qué es la lámina unicapa?

La Unicapa es una lámina acanalada que se caracteriza por ser un material plástico dado a que se compone por una sola capa, como su nombre lo indica, de policloruro de vinilo (PVC). Por tanto, es considerada como una lámina ligera, económica y flexible, que no pierde su calidad. Además, cuenta con una gran versatilidad en cuanto a su uso, gracias a su espesor y diseño, por lo cual puede formar parte de la instalación de techos o muros, en espacios en donde se presentan índices altos de humedad, ya que es un material que tiene un buen soporte ante estas condiciones.

La lámina Unicapa de PVC se fabrica con propiedades auto-extinguibles que le permite aportar a la construcción seguridad ante posibles incendios, puesto que sus agentes químicos con los que se elabora reaccionan como retardantes al fuego. Asimismo, la composición plástica de esta lámina acanalada previene la presencia de la corrosión su exposición a agentes químicos agresivos, por lo cual se destaca como una de las mejores opciones para la instalación de cubiertas dentro de la industria química, donde se realizan procesos que exigen materiales seguros y resistentes.

Ventajas de la lámina unicapa

La lámina Unicapa es un material que brinda un eficiente rendimiento y la durabilidad en cada proyecto arquitectónico a precios accesibles costo. Es una lámina plástica adecuada para instalarlas en ambientes que pueden ser dañinos para los materiales de una obra, por lo que optar construir con esta lámina es una gran solución. Entre otras de las ventajas que aporta la Unicapa es que cuenta con una vida útil de hasta 30 años.

Otros de los beneficios que ofrece la Unicapa de PVC es su cualidad termo acústica en primer lugar se encuentra su capacidad para reducir el ruido exterior en un 38%. De igual forma, esta lámina plástica es 15 veces más térmica que las de acero, por lo cual puede regular la temperatura interna del recinto en el que se instale esto también gracias a sus propiedades aislantes. Es por ello que con esta lámina se puede evitar hacer usos de sistemas eléctricos de clima artificial.

La lámina Unicapa es un producto aislante de la electricidad, lo que es beneficia a los trabajadores de la obra, quienes pueden estar en riesgo mientras lleva a cabo las labores de instalación del sistema eléctrico de un edificio. Al ser una lámina ligera su instalación es fácil y además tiene la capacidad de brindar una excelente apariencia estética a las construcciones. Por su parte, la lámina de PVC de una capa es amigable con el medio ambiente debido a su composición que la hace ser ecológica y reciclable. 

La Unicapa además es una lámina plástica que está libre de plomo, por tanto no es un compuesto  peligroso y tiene un peso ligero, que le ayuda a levantar edificios que al albergan seres vivos en su interior que realizan diferentes actividades. Al igual, se utiliza la lámina de una capa en recintos que se dedican a la crianza animal de aves y porcino.

medida de la lámina unicapa

Aplicaciones de la unicapa de PVC

Dentro de sus usos la lámina Unicapa de PVC es un material que sirve para la elaboración de fachadas en espacios deportivos, parques industriales, plantas de procesamiento químico, espacios de refinación y procesamiento de metales, en la minería y construcciones costeras, en edificios públicos, así como también funciona para techar invernaderos, granjas, establos, criaderos, centros comerciales, espacios recreativos, tiendas departamentales, fachadas residenciales y hotelería, entre muchos otros espacios.

Medidas disponibles en lámina de PVC unicapa

Las medidas en la que se fabrica la lámina de PVC Unicapa son con un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m, a su vez se suministra con una altura de sus crestas mayores de 24 mm. De  igual forma, es una lámina que se ofrece con espesores de 1.5, 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 metros.

Estructura de la unicapa

Estructura de la lámina unicapa

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Productos relacionados

Contamos con una gran

Red de

Distribución

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Síguenos en nuestras redes:

Contacto