Vigas de acero para construcción

¿Necesitas el precio de alguno de nuestros materiales?

Descubre porque las vigas de acero son fundamentales para la construcción

Vigas de acero

Una viga es un producto de acero en forma de “H” que funciona como elemento estructural en las construcciones arquitectónicas.

La elaboración de las vigas de acero se comienzan a construir con el fin de reemplazar a la madera, que era por excelencia el material utilizado en la construcción de puentes y grandes edificaciones, cabe destacar que en un principio las vigas solo eran utilizadas y elaboradas con diseños especiales que se adaptaban a la arquitectura de los puentes, posteriormente y debido a su versatilidad y por ser más resistentes que la madera y el hormigón, las vigas se fueron incorporando a todo tipo de arquitectura, estas son elaboradas con el fin de contener presión y tracción.

Dentro del mundo de la construcción la viga IPR y la viga IPS son utilizadas generalmente en la elaboración de puentes, bodegas, techos y edificaciones de gran tamaño, pero debido su enorme gama de dimensiones son muy útiles para proyectos de menor requerimiento.

Si estás pensando en adquirir alguna de nuestras vigas, con gusto te atenderemos y brindamos mayor información puedes hablar directamente con un ejecutivo de ventas al número 55 5888 9272, también puedes enviarnos un correo a info@acerocrea.com solicitando tu cotización o llenando nuestro formulario de contacto.

Nuestras vigas

Viga IPS

Las vigas IPS son vigas de acero que se usan, ya sea para puentes, bodegas, techos o edificaciones.

Viga IPR

La viga IPR es una viga de acero en forma de “H”. Disponible en grado dual A36/ A-572-50 y ASTM A-992.

Brindamos un servicio de calidad, independientemente del volumen de ventas o el nombre del cliente.

Contamos con una gran

Red de

Distribución

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.

© Todos los derechos reservados. Aceros Crea S.A. de C.V. 2021

Síguenos en nuestras redes:

Contacto